¡¡Me como el mundo!!

Quien no hace nada malo conscientemente, no tiene miedo de enfrentarse a nada.

Seguidores

Vistas de página en total

Que genial, que astuto, que indecente, que maravillosamente oportuno

domingo, 27 de noviembre de 2011

se van sin más


Bonitos tiempos aquellos, cada día había cien planes diferentes por cumplir, cada sonrisa tenía mil motivos y las alegrías  eran infinitas gracias a las personas que estaban a mi lado. Los días eran felices, el tiempo pasaba muy rápido sin darme cuenta y ahora mírame, cada día es mas triste que el anterior, en cada situación incomoda del día a día desearía que el tiempo pasase como un rayo y que mi invisible presencia se fuera con el. Antes necesitaba dividirme para no olvidarme de nadie, ahora todo el mundo se olvidó de mi. Los inviernos no eran tan fríos merendando en compañía, ahora se hacen pesados con un triste café solo al lado de mi sofá. Aprendí a competir caminando sin salirme de los cuadros de la calle y ganaba quien llegase antes al final, pero ahora ando despacio mirando al suelo procurando no chocar. Me daba pereza arreglarme y aun mas pensar que ponerme, hace tiempo que eso dejo de ser problema. Ya solo miro el móvil para saber la hora. Antes la carrera era un hobby y ahora que tengo tanto tiempo es mi vida. Me acuesto temprano y tengo tiempo hasta de leer, ya no hay conversaciones infinitas que me quiten las horas de sueño. Era feliz riendo y ahora solo me limito a ver como ríen. Ahora solo canto en solitario en mi bañera y hace tiempo que no tengo fotos nuevas. 
Que rápido pasa el tiempo, como cambian las cosas, como pasan de largo, se pierden en el horizonte y se van.

1 comentario:

  1. muchas gracias me alegro que te haya gustado me paso por tu blog y te sigo!

    ResponderEliminar

imagenes para blogspot
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics