¡¡Me como el mundo!!

Quien no hace nada malo conscientemente, no tiene miedo de enfrentarse a nada.

Seguidores

Vistas de página en total

Que genial, que astuto, que indecente, que maravillosamente oportuno

domingo, 18 de diciembre de 2011

Don't give up!

Los mejores no se rinden, los mejores son aquellos que ganan después de haber luchado contra los demás, contra el mundo, contra ellos mismos y aún así son felices con lo que hacen. Llevan toda la vida sacrificándose viendo como perdían una y otra vez pero nunca se rendían, eran fuertes y la agonía les hacía seguir, porque son increíbles, tienen una fuerza de voluntad sobrenatural y aman lo que hacen, es su vida. Se han preparado durante años, se han caído miles de veces pero han sabido como levantarse, porque cada caída, cada derrota, hace a una persona más fuerte y más madura, más capaz de poder dar un pasito mas, de saber comerse el mundo, de no renunciar pase lo que pase. Son especiales, valoran el trabajo de los demás mejor que cualquier otra persona porque saben lo que es sufrirlo y los ayudan, se sienten identificados.
Son admirables y me hacen ver que puedes conseguir lo que te propongas si realmente te importa, quien se rindió ya lo dio todo por perdido, por eso mismo me opongo, no pienso tirar la toalla y menos ahora, vengo con mas fuerza que nunca, quiero ser mejor, aprender, superarme simplemente a mi misma, soy una verdadera inconformista y eso me hace pedir más y más, no desistir, porque la cara de tonta que se me queda después de correr no me la quita nadie y la satisfacción de hacer lo que más me gusta mucho menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

imagenes para blogspot
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics